skip to main | skip to sidebar

Chicopixel SketchBook

lunes, 25 de junio de 2007

La hucha


Me lo pasé genial cogiendo este apnte en la cafetería de la estación sur (madrid)
Publicadas por chicopixel a la/s 2:19

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal
Suscribirse a: Comentarios de la entrada (Atom)

Sobre mí

Mi foto
chicopixel
Ver mi perfil completo

Archivo del Blog

  • ▼  2007 (9)
    • ►  julio (2)
    • ▼  junio (6)
      • La hucha
      • Ropa
      • guarreando con el painter...
      • este boceto me trae por el camino de la amargura.....
      • Recopilando bocetos II
      • Recopilando bocetos
    • ►  mayo (1)