skip to main
|
skip to sidebar
Chicopixel SketchBook
lunes, 25 de junio de 2007
La hucha
Me lo pasé genial cogiendo este apnte en la cafetería de la estación sur (madrid)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Página Principal
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
Sobre mí
chicopixel
Ver mi perfil completo
Archivo del Blog
▼
2007
(9)
►
julio
(2)
▼
junio
(6)
La hucha
Ropa
guarreando con el painter...
este boceto me trae por el camino de la amargura.....
Recopilando bocetos II
Recopilando bocetos
►
mayo
(1)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario